twitter FMTO youtube FMTO rss
fmto_logologo cam

Escuela de Tiro

CURSO DE INICIACION ALTA PRECISION-OCTUBRE 2018

La Federación Madrileña de Tiro olímpico desde su Escuela de Tiro, ofrece como objetivo dar a conocer estas modalidades y aumentar el número de tiradores que las practicaran.

Este curso, esencialmente Teórico/práctico permitirá a los alumnos dominar los aspectos relacionados con la seguridad en los ejercicios de tiro, las técnicas de entrenamiento, la mecánica y todo lo relacionado con los equipos necesarios para su práctica.

OBJETIVOS DEL CURSO: Formar al alumno en el manejo y conocimiento de las carabinas de fuego anular.

Capacitar al alumno en el conocimiento de la reglamentación, y en las carabinas con miras telescópicas así como de los apoyos delanteros/traseros necesarios.

Estudiar los procedimientos de entrenamiento básico en el uso de estas modalidades

DESTINATARIOS: Tiradores deportivos que deseen practicar alguna de estas dos modalidades, así como otros interesados en el alta precisión.

Todas aquellas personas que, estando interesadas en profundizar en los conocimientos propios del curso, acrediten competencia suficiente a juicio de la Dirección del Curso y estén en posesión de las necesarias licencias de armas

 

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (anuncio del cursov4.pdf)anuncio del cursov4.pdf[PROGRAMA CURSO]65 kB
Descargar este archivo (hoja de inscripcion CURSO INICIACION ALTA PRECISION.pdf)hoja de inscripcion CURSO INICIACION ALTA PRECISION.pdf[ ]35 kB