twitter FMTO youtube FMTO rss
fmto_logologo cam

II Open Internacional de Aire Comprimido Comunidad de Madrid homenajea a las víctimas del terrorismo. Club de Tiro Alcor

 

Los días 21 y  22 de Octubre se ha celebrado en nuestras Instalaciones del Centro de Tecnificación  el II Open Internacional de Aire Comprimido Comunidad de Madrid homenajea a las víctimas del terrorismo Master del Club de Tiro Alcor, y que junto con la Federación ha resultado todo un éxito de participación y organización.

 

El Sr. Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, D. Álvaro Ballarín, ha participado en la entrega de premios de la segunda edición del Open Internacional de Aire Comprimido Comunidad de Madrid. Un campeonato que se desarrolla este pasado fin de semana en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Tiro Olímpico de Cantoblanco y que está organizado por la Federación Madrileña de Tiro Olímpico  el Club de Tiro Olímpico Alcor, con la colaboración de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) y la Comunidad de Madrid.

 

El Campeonato ha contando con una participación de 140 tiradores de toda España con una altísimo nivel , y donde los jóvenes tirados del Centro de Alto Rendimiento y del Club Alcor, en disciplinas de aire Comprimido han podio participar.


Durante la entrega de premios del Open en las modalidades de pistola y carabina de aire comprimido, Ballarín ha destacado que este año el campeonato ha querido rendir homenaje a las víctimas del terrorismo ya que “sin duda el deporte olímpico cuenta con una serie de valores que coinciden plenamente con los defendidos por asociaciones como la APAVT”.

El Vicepresidente de la C.G. de la Federación D. Luis Felipe Lopez , en ausencia del Presidente de la C.G., que no pudo asistir por motivos familiares, dio la bienvenida al Campeonato y a las Instalaciones, en nombre de la Federación y sus federados, al Sr. Viceconsejero, que ha tenido bien acudir en su primer acto deportivo como Viceconsejero de Cultura, Turismo  y Deportes  de la Comunidad de Madrid.

Debemos agradecer la visita y participación activa en la entrega de premios a D. Miguel Folguera Presidente de la Plataforma-Apoyo a las víctimas del terrorismo, D. Alfonso Sanchez, Presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y D. Angelas Pedraza , Presidenta Honoraria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, así como a todos los Patrocinadores y Colaboradores que han contribuido a la celebración del Open, así como su colaboración en la Promoción del Tiro Olímpico. 

 En definitiva debemos de felicitarnos  de la perfecta organización del Open Internacional de la Comunidad de Madrid, y muy especialmente agradecer la labor del Presidente del Club de Tiro Alcor, D. Ignacio Herce, su Junta Directiva, socios y colaboradores del Club, que se han volcado en la organización y han dejado el listón muy alto para la la organización de la próxima edición , para la que cuentan desde ya con la total colaboración de la Federación.

Para tener acceso a los resultados se indica el siguiente enlace que corresponde a la página web del Club Alcor, www.tiroalcor.es.

Se adjuntan tres fotos del acto de entrega de Trofeos y visita a las Instalaciones

 

 

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (IMG_3351.jpg)foto 1[ ]1969 kB
Descargar este archivo (IMG_3391.jpg)foto 2[ ]2608 kB
Descargar este archivo (IMG_3349.jpg)foto 3[ ]1622 kB