twitter FMTO youtube FMTO rss
fmto_logologo cam

COPA PRESIDENTE FOSO OLIMPICO EN PINTO DIAS 3 Y 4 DE FEBRERO

 

 

 

Todos los tiradores que deseen participar en las tiradas de la Federación deberán formalizar su inscripción antes de las 24,00 horas del Jueves anterior a la Competición, enviando fax al nº 914463756 de la Federación indicando su deseo de participar en la tirada que indiquen, o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ( solo será valida la inscripción con confirmación de la recepción) y adjuntando el resguardo de ingreso o transferencia bancaria, a la cuenta de la Federación que tienen en la Caixa 2100-1650-62-0200155635, también se admitirá por ingreso en la caja de la Federación. Los Tiradores de otras Comunidades, deberán aportar copia de la Licencia deportiva vigente para participar en las competiciones abiertas, excepto para los Campeonatos Regionales, en los que en ningún caso pueden participar.

 No obstante y con el fin de no causar inconvenientes a los tiradores que deseen participar, el ingreso correspondiente podrán efectuarlo en el propio Campo donde se celebre la competición, respetando los plazos que se contemplan, para lo cual se entregara un resguardo, y el Club enviara el listado en los plazos establecidos e indicados. 

 Los tiradores de otras Comunidades tendrán derecho a premio, pero no optarán a ninguna clasificación para representar a la Federación Madrileña, y tampoco puntuarán en las finales cuya puntuación pasará al siguiente tirador con Licencia en vigor de esta Federación, aunque después de haber tirado alguna tirada formalizaran la Licencia por esta Federación. Diploma para los Primeros de cada categoría y Premio para los tres primeros de la general.

La competición se desarrollara en dos días, salvo que conforme a la normativa se pueda desarrollar en un día.

Al contar el Campo de Tiro de Pinto con más de dos canchas, los primeros 75 platos se desarrollara en tres canchas , y los restantes 50 en dos canchas, al objeto que todos los tiradores pueda tirar en las mismas condiciones.

 ORDEN INICIO DE TIRO PARA LOS 75 PRIMEROS PLATOS:

 PRIMERA SERIE

 ESCUADRAS CANCHA PRIMERA: 1 – 4 – 7 – 10 - 13

 ESCUADRAS CANCHA SEGUNDA: 2 – 5 – 8 – 11 - 14

 ESCUADRAS CANCHA TERCERA : 3 – 6 – 9 – 12 – 15

 

SEGUNDA SERIE

 ESCUADRAS CANCHA PRIMERA: 3 – 6 – 9 – 12 - 15

 ESCUADRAS CANCHA SEGUNDA: 1 – 4 – 7 – 10 - 13

 ESCUADRAS CANCHA TERCERA : 2 – 5 – 8 – 11 - 14

 

TERCERA SERIE

 ESCUADRAS CANCHA PRIMERA: 2 – 5 – 8 – 11 - 14

 ESCUADRAS CANCHA SEGUNDA: 3 – 6 – 9 – 12 - 15

 ESCUADRAS CANCHA TERCERA : 1 – 4 – 7 – 10 – 13

 Los 50 platos restantes se desarrollaran en dos canchas, con el orden que se anunciara oportunamente, en base al corte que se establezca por la organización de la tirada.