twitter FMTO youtube FMTO rss
fmto_logologo cam

6ª TIRADA PREPARATORIA MINI-RIFLE IPSC Y CAMPEONATO REGIONAL ARMA CORTA IPSC AÑO 2019

El sábado 19 y domingo 20 de octubre tendrá lugar en Cantoblanco la  6ª Tirada Preparatoria Mini-Rifle/PCC IPSC y Campeonato Regional Arma Corta IPSC respectivamente, del año 2019. La hora de comienzo de la tirada será sábado 9:15h y domingo a las 9:00h. Para poder participar debe estar habilitado en la práctica de Recorridos de tiro y abonar los derechos de incripción. El plazo finaliza el próximo 17 de octubre a las 13:00h.

SON NECESARIOS UN MÍNIMO DE 5 PARTICIPANTES PARA RECONOCER LA DIVISIÓN.

 
Para más información consultar documentos adjuntos.
 

TIRADA COWBOY ACTION SHOOTING

 El día 2 de noviembre a las 14:15h, se celebrará en Cantoblanco la QUINTA TIRADA DE COWBOY ACTION SHOOTING, pueden realizar la inscripción, haciendo entrega en la oficina de la federación o por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), el resguardo de ingreso junto con la hoja de inscripción adjunta a esta noticia.

También pueden realizar la inscripción en las ventanillas del campo de tiro. El plazo de inscripción finaliza el martes 30 de octubre a las 13:00h.

 

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Inscripcion V CAS - 2019.pdf)Inscripcion V CAS - 2019.pdf[ ]378 kB

AVISO SOBRE SUSPENSION TIRADA DE AIR IPSC DEL 25 DE MAYO

Se informa a todos los federados que queda suspendida la tirada de AIR IPSC prevista para el proximo domingo día 25 de mayo de 2014, anunciandose próximamente  la nueva fecha de celebración de la tirada.

Si lo desean pueden proceder a la devolución del importe abonado en nuestras oficinas, cambio a otra tirada del calendario o nueva fecha de celebracion de la tirada.

Lamentamos los inconvenientes y perjuicios en la práctica deportiva.


CAMBIO SESIÓN ENTRENAMIENTO IPSC

Se informa a los federados que la sesión programada para el 13 de abril del 2014 se cambia al 27 de abril del 2014 manteniendo el horario de 10:00 a 13:00.