twitter FMTO youtube FMTO rss
fmto_logologo cam

COMIENZA LA TEMPORADA EN FOSO OLIMPICO

               PROXIMA COMPETICIO DIAS 9 Y 10 DE FEBRERO COPA PRESIDENTE EN EL CAMPO DE TIRO DEL CLUB DE PINTO.

 Todos los tiradores que deseen participar en las tiradas de la Federación deberán formalizar su inscripción antes de las 24,00 horas del Jueves anterior a la Competición, enviando fax al nº 914463756 de  la Federación indicando su deseo de participar en la tirada que indiquen, o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ( solo será valida la inscripción con confirmación de la recepción) y adjuntando el resguardo de ingreso o transferencia bancaria,  a la cuenta de la Federación que tienen en la Caixa 2100-1650-62-0200155635, también se admitirá por ingreso en la caja de la Federación. Los Tiradores de otras Comunidades, deberán aportar copia de la Licencia deportiva vigente para participar en las competiciones abiertas, excepto para los Campeonatos Regionales, en los que en ningún caso pueden participar.

                No obstante y con el fin de no causar inconvenientes a los tiradores que deseen participar, el ingreso correspondiente podrán efectuarlo en el propio Campo donde se celebre la competición, respetando los plazos que se contemplan, para lo cual se entregara un resguardo, y el Club enviara el listado en los plazos establecidos e indicados.

 

                El pago corresponderá a la series de platos, estableciéndose como precio único la serie a 6 Euros (salvo el Trofeo San Sebastián y Villa de Madrid) , para las Tiradas de Foso Olímpico y Universal. La serie de la final en Foso Olímpico deberá ser abonada por los tiradores que entren en la misma al mismo precio de 6 Euros.

                Los Juniors quedan excluidos del pago de los platos en todas las competiciones, y además  de los derechos de inscripción para los Campeonatos Regionales, Trofeo Federación y Trofeo Villa de Madrid, debiendo formalizar la inscripción con envío de fax  o correo electrónico, o en el propio Campo dentro de los plazos indicados.

                En la mañana del Viernes a las 11,00 horas se publicara en el Tablón de anuncios de la Web  el orden de participación, con la lista de inscritos, solo se podrán dar de baja por causas de fuerza mayor que imposibiliten de forma fehaciente la participación en la competición, comunicada antes de la hora de publicación de la lista de participantes, con derecho a devolución de la cantidad abonada en concepto de platos.

                Excepcionalmente,  se admitirá la inscripción entre las 9,30 a 10,00 horas, abonando un canon suplementario de 10 Euros, sumado a los derechos de inscripción para las tiradas establecidas y el precio de los platos, pudiendo participar a partir de la última escuadra incompleta. NO SE ADMITIRA INSCRIPCION ALGUNA DESPUES DE ESTE PLAZO EXCEPCIONAL.