twitter FMTO youtube FMTO rss
fmto_logologo cam

Noticias

TIRADA DE NAVIDAD

COMO TODOS LOS AÑOS EL SABADO DÍA 14 DE DICIEMBRE, EN HORARIO DE 11 A 14 HORAS Y DOMINGO 15 DE DICIEMBRE EN HORARIO DE 10 A 14 HORAS SE CLEBRARA LA TIRADA LUDICA DE NAVIDAD EN AIRE COMPRIMIDO, EN LA PLANTA BAJA DEL PABELLON DE AIRE COMPRIMIDO.

SOLO PODRAN PARTICIPAR FEDERADOS, SUS FAMILIARES E INVITADOS.

TODOS LOS PARTICIPANTES RECIBIRAN UN DETALLE DE NAVIDAD HSTA AGOTAR EXISTENCIAS


STEEL ACTION SHOOTING

Se comunica que el próximo 15 de diciembre de 2019 a las 10:00h tendrá lugar en Cantoblanco la 3ª Tirada de Steel Action Shooting para armas cortas del .22 LR, Armas Largas .22 LR, Cartucho Metálico, Revólver Avancarga y Armas IPSC, con clasificaciones  independientes para cada una. 

Los tiradores podrán participar en una o varias divisiones rellenando la hoja de inscripción que encontrará en documento adjunto y señalando con una cruz las divisiones.

El plazo de inscripción finaliza el jueves 12 de diciembre, a las 13:00h.


OFERTA PARA FEDERARSE EN PRECISION MES DE DICIEMBRE. REGALA EN NAVIDAD FEDERARSE

REGALA FEDERARSE EN NAVIDAD

Se abre oferta para federarse en el mes de Diciembre que se extiende como la posibilidad de REGALO NAVIDAD.

Una oferta que para los interesados con 18 años cumplidos conlleva que hasta el mes de Enero del 2021, no tiene que pagar cuota alguna, y desde el primer día y durante las vacaciones ya pueden acceder para hacer uso de las Instalaciones de Cantoblanco.

Como Regalo de Navidad se puede federar todos los que tengan 16 y 17 años con una rebaja considerable siempre que se diga que es como Regalo de Navidad

EN DOCUMENTO ADJUNTO TODA LA INFORMACION 

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (OFERTA FEDERARSE diciembre 2019.pdf)OFERTA FEDERARSE diciembre 2019.pdf[ ]530 kB


CAMPAÑA DE CUMPLIMIENTO DE NORMAS SOBRE DOCUMENTACION

Como cada 6 meses se hace un recordatorio de la documentación que se debe llevar en el  traslado , uso y acceso de los federados con armas de concurso a nuestras Instalaciones:

1º) Todos los federados, que vengan con su arma de concurso para realizar las prácticas de tiro, deberán acudir en todo momento con la siguiente documentación a las Instalaciones :

- LICENCIA FEDERATIVA DEL AÑO EN CURSO

- LICENCIA DE ARMAS EN VIGOR QUE AMPARA LAS ARMAS QUE SE UTILIZARAN EN LOS EJERCICIOS DE TIRO

- GUIA DEL ARMA CON LA QUE SE REALIZARAN LAS PRACTICAS (EN CASO DE CESION DEL ARMA DOCUMENTO DE CESION DEL TITULAR DEL ARMA)

2º) La Licencia Federación además de ser el documento que permite el acceso y participación en las actividades de la Federación, es la que justifica y habilita para el traslado del domicilio (desde la caja fuerte donde se guarda)  con el arma hasta la Instalación, por cuanto que para justificar y autorizar su uso es necesario que se acompañe a la Licencia de arma y su guía.

3º) La Licencia de armas correspondiente, como  documento que autoriza la tenencia y uso de armas de concurso en las Instalaciones Autorizadas, que debe acompañar a la Licencia federativa y la Guía del Arma.

4º) La Guía del arma , como documento que identifica el Arma que se porta, y para el caso de cesión el documento firmado por el Titular del Arma donde se indica a la persona que se le cede con Licencia de armas y Licencia federativa.

RECORDAMOS QUE POR PARTE DE LA AUTORIDAD COMPETENTE Y DEL PERSONAL RESPONSABLE SE PODRA REQUERIR LA DOCUMENTACION INDICADA .

PARA LA RETIRADA DE MUNICION SE DEBE APORTAR LA DOCUMENTACION INDICADA.

RECORDAMOS QUE LAS ARMAS DURANTE EL TRASLADO DEBEN IR DESACTIVADAS Y EN SU ESTUCHE, BOLSA Y ELEMENTO DE TRASLADO Y DE FORMA NUNCA VISIBLE.