twitter FMTO youtube FMTO rss
fmto_logologo cam

CAMBIO AL MES DE SEPTIEMBRE CURSO DE TECNICO ENTRENADOR 2020 INSTRUCTOR DE ARMA CORTA

¡¡¡¡ULTIMAS PLAZAS !!!!!

DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA IMPOSIBILITA EL COMIENZO DEL CURSO CON FECHA 17 DE ABRIL, EN CONSECUENCIA SE TRASLADA AL 4 DE SEPTIEMBRE EL COMIENZO DEL CURSO.

SE CONSERVA LAS INSCRIPCIONES ACTUALES, SALVO QUE DEBIDO AL CAMBIO DE FECHAS ALGUNO DE LOS INSCRITOS NO DESEEN PARTICIPAR, A LOS CUALES EN LOS LOCALES DE LA FEDERACION EN CUANTO NUEVAMENTE PODAMOS ABRIR PODRA HACERLO EFECTIVO 

SE ABRE PLAZO DE INSCRIPCION NUEVO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA QUE SE ADJUNTA , PARA LAS NUEVAS INSCRIPCIONES, Y PARA LOS QUE HUBIERAN RESERVADO EL CURSO Y SIGAN DESEANDO PARTICIPAR  SE DA NUEVO PLAZO PARA COMPLETAR EL PAGO.

RECORDAMOS QUE EL NUMERO DE INSCRIPCIONES MAXIMO ES DE 25 PARTICIPANTES.

La Federación Madrileña de Tiro olímpico desde su Escuela de Tiro, dirigida por D. José Luis Barbero, ofrece este curso de Técnico Entrenador y con la especialización en Instructor de Tiro de Arma Corta.

 Esta titulación pretende ofrecer la posibilidad de obtener el nivel III de Técnico-Entrenador regional de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico y cubrir un importante hueco formativo y técnico existente en este campo. Este curso está dirigido, tanto para quienes se dedican profesionalmente a ello, como para mejorar y perfeccionar los conocimientos y habilidades de tiradores deportivos y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

 Este curso esencialmente práctico es único en su categoría, al contar con numerosas prácticas que permiten a los alumnos dominar los aspectos relacionados con la seguridad en los ejercicios de tiro, las técnicas de entrenamiento, la mecánica y las capacidades de las armas cortas.

SE ADJUNTA PROGRAMA CON TODOS LOS DETALLES ASI COMO HOJA DE INSCRIPCION CON LA CONVOCATORIA MODIFICADA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE