twitter FMTO youtube FMTO rss
fmto_logologo cam

NORMAS DE ACCESO E INFORMACION SOBRE ACTIVIDAD LICENCIA DE ARMAS

 

CON LA PUBLICACION DE LA ORDEN 668/2020, DE 19 DE JUNIO, DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD, POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS PREVENTIVAS PARA HACER FRENTE A LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19 UNA VEZ FINALIZADA LA PRÓRROGA DEL ESTADO DE ALARMA ESTABLECIDA POR EL REAL DECRETO 555/2020, DE 5 DE JUNIO, YA NO SERA NECESARIO PEDIR CITA PARA NINGUNA GALERIA, SOLO LAS LIMITACIONES DE AFORO INDICADO EN EL PROTOCOLO QUE SE ADJUNTA.

ROGAMOS UNA DETENIDA LECTURA DEL PROTOCOLO DE REANUDACION DE ACTIVIDAD PARA EL ACCESO A LAS INSTALACIONES 

 

EL HORARIO DEL 21 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO SERA DE 10 A 14 HORAS Y 15 A 19 HORAS, DEBIENDO ABANDONAR EL PUESTO 15 MINUTOS ANTES DEL CIERRE PARA LABORES DE LIMPIEZA Y DESINFECCION. HORARIO DE OFICINA DEL CAMPO DE 10 A 14 HORAS Y DE 15 A 18 HORAS.

EL HORARIO DE LA OFICINA DE LA FEDERACION SERA DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14 HORAS , Y LOS SABADOS Y DOMINGOS DE 10 A 14 HORAS.

RECORDAMOS QUE EL BAR-RESTAURANTE, TERRAZA Y SALON INTERIOR ABRIRA DESDE EL DIA 9 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 10 HORAS  CON AFORO LIMITADO CONFORME A LA NORMATIVA , LA BARRA SE ABRE A PARTIR DEL DOMINGO 21 DE  JUNIO.

PARA RESERVAR MESA O ENCARGOS DE COMIDA PARA LLEVAR PREGUNTAR POR ANTONIO EN EL TELEFONO 696254437

Los Tiradores que tuvieran  una subvención mediante vale del equivalente a la tasa de inscripción, podrán hacerlo contando suspendido  el plazo del mes de prescripción desde el 13 de marzo(que se cerro la Instalación) hasta el 25 de mayo (que se abrió de nuevo)

LAS LICENCIAS DE ARMAS EN SU CADUCIDAD DURANTE EL PERIODO DE VIGENCIA AL TENER UNA REGULACION PROPIA Y TENERSE EN CUENTA PARA EL PERIODO DE MORATORIA LA FINALIZACION DEL ESTADO DE ALARMA en La Orden INT/316/2020, de 2 de abril, por la que se adoptan medidas en materia de armas, ejercicios de tiro de personal de seguridad privada, artículos pirotécnicos y cartuchería, y explosivos, en aplicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. 

EL ESTADO DE ALARMA ACTUAL FINALIZA   EL 21 DE JUNIO, POR LO QUE A PARTIR DE ESE DIA CUENTA LA MORATORIA 

Esta Federación había solicitado, ante la Dirección General de la Guardia Civil-Intervención Central de Armas y Explosivos-, una moratoria en las Licencias de Armas, de cara a que no afectara a la actividad y tenencia de armas que ahora se ve atendida.

En la Orden cabe destacar en lo que afecta a todos los federados:

Artículo 1. Prórroga de las licencias y habilitaciones en materia de armas. 

  1. Las licencias de armas B, D, E, F y sus autorizaciones temporales de uso, reguladas en el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, cuyo período de vigencia venza durante el estado de alarma y sus sucesivas prórrogas, y hasta dos meses después de su finalización, quedarán automáticamente prorrogadas por un período de seis meses desde la fecha de su pérdida de vigencia. 
  2. Los visados a que se refiere el artículo 104.2 del Reglamento de Armas, correspondientes a las licencias contempladas en el apartado 1, cuyo período de vigencia venza durante el estado de alarma y sus sucesivas prórrogas, y hasta dos meses después de su finalización, quedarán automáticamente prorrogadas por un período de seis meses desde la fecha de su pérdida de vigencia. 
  3. Los informes de aptitud psicofísica regulados en el artículo 98 del Reglamento de Armas, que se encuentren ligados a las licencias y visados a que se refieren los apartados 1 y 2, respectivamente, cuyo período de vigencia venza durante el estado de alarma y sus sucesivas prórrogas, y hasta dos meses después de su finalización, quedarán automáticamente prorrogadas por un período de seis meses desde la fecha de su pérdida de vigencia.

PUEDE CONSULTAR LA ORDEN EN LA NOTICIA EN NUESTRA WEB EL SIGUIENTE ENLACE:

INFORMACION PUBLICACION DE ORDEN QUE AFECTA A LAS LICENCIAS DE ARMAS POR EL ESTADO DE ALARMA

SE ADJUNTA INFORMACION DE ACCESO A CANTOBLANCO

SEGUIMOS ATENDIENDO EN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.