twitter FMTO youtube FMTO rss
fmto_logologo cam

LICENCIA DEL AÑO 2021

Deseamos que todos los federados estéis bien y superando día a día esta mala etapa que nos ha tocado pasar. También queremos agradecer que sigáis formando parte de esta Federación que por encima de todo se intentará que puedas seguir practicando tu deporte puedas disfrutar de buenos ratos que tanta falta nos hacen a todos, pese a las limitaciones y restricciones, así como protocolo contra el contagio COVID-19 que son del todo necesarios para superar esta crisis pandémica.

LA CUOTA ABONAR TANTO EN PRECISION COMO EN PLATO SON LAS MISMAS DEL AÑO PASADO

De cara a la obtención física de la Licencia federativa del año 2021, y para  el cumplimiento de poder circular desde las zonas restringidas a las Instalaciones de Tiro de la Comunidad de Madrid, con la Licencia federativa en vigor , conforme establece Decreto 39/2020, de 4 de diciembre, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se modifica el Decreto 29/2020, de 26 de octubre, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Mientras dura el periodo de abono y obtención de la Licencia los que tenga domiciliado el pago simplemente con la licencia del año 2020, acompañando copia del  recibo bancario que se pasara este día 1 de Enero,  pueden circular y acceder a Cantoblanco y demás Instalaciones, los que residan en zonas restringidas en movilidad.

Los que no tengan domiciliado el pago de los derechos federativos del año 2021, ponemos en tu conocimiento que puedes efectuarlo de las siguientes formas:

- En las oficinas de la Federación, en la sede del Campo de Tiro de Cantoblanco,  en horario de ventanilla a partir del día 7 de enero, obteniendo al instante la Licencia federativa:

- De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h
- Sábados y domingos de 10:00h a 14:00h

- Ingreso o transferencia en la cuenta ES86-2100-1650-6202-0015-5635 debiendo indicar los datos que aparecen a pie de esta carta. Una vez realizado el ingreso podrá retirar su Licencia Federativa en la oficina de la Federación, presentando justificante de pago.

Para el caso que se realice la transferencia o ingreso en la cuenta, se deberá llevar junto con la Licencia del 2020, dicho documento de pago para que pueden circular y acceder a Cantoblanco y demás Instalaciones, los que residan en zonas restringidas en movilidad, hasta que se retire la Licencia federativa.

DESEAMOS A  TODOS LOS FEDERADOS  LO MEJOR PARA EL AÑO 2021.