MODIFICACION CON 3ª PROPUESTA DE CALENDARIO DE PRECISION

Se ha procedido a publicar una Tercera propuesta de Calendario de Precisión del año 2021, que afecta en los cambios a la celebración de los Campeonatos Regionales las Disciplinas de Pistola Tiro Rápido 25 metros , Pistola Velocidad Aire, y Fuego Central.

Sobre esta última disciplina, Fuego Central, cuyo Campeonato Regional fue suspendido como se informo, se han guardado las inscripciones, o si lo desean se puede solicitar el reembolso o cambio por otra competición.

A su vez se abre nuevo plazo de inscripción, en las hojas de Septiembre para el Campeonato Regional de Fuego Central,  para quien no hubiera formalizado su inscripción y ahora lo desee al celebrarse el 26 de Septiembre. INSISTIMOS QUIEN ESTUVIERA INSCRITO NO DEBE FORMALIZAR NUEVA INSCRIPCION, y no solicite cambio de competición o reembolso.

SE ADJUNTA NUEVA PROPUESTA DE CALENDARIO 

La FMTO, solamente utiliza cookies de carácter técnico, necesarias para el funcionamiento de su web, y en consecuencia exentas del deber de obtención del consentimiento. Este sitio utiliza cookies necesarias para la navegación.