La FMTO convoca unas Jornadas de preparación de la Copa Princesa de Asturias JJPP 2022.

POTECIAR A LOS/LAS JOVENES PROMESAS


La Federación Madrileña de tiro olímpico en su intención de reforzar y potenciar la actividad de las Jóvenes Promesas ha nombrado como coordinadores/seleccionadores a:


Carabina: Juan Carlos Lopez Bernal
Pistola: Nuria Garcia Gonzalez.

 

Ambos coordinarán y dirigirán las actividades que la FMTO realizará con y para las categorías inferiores (Sub 23, Juvenil, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines).
La primera actividad será una concentración para todos aquellos deportistas que vayan a asistir a la Copa SAR Princesa Asturias que se celebrara en Oviedo del 15 al 17 de Julio.


Estas Jornadas de preparación de la Copa Princesa de Asturias JJPP 2022 tendrán el objetivo de crear equipo entre las diferentes categorías JJPP de la FMTO, dar apoyo a nuestros jóvenes de cara a la Copa SAR Princesa Asturias de JJPP, enfocada a la alta competición.


En esta primera convocatoria se invitarán a todos los deportistas con licencia nacional que tengan pensado acudir al campeonato Princesa de Asturias.


La jornada se celebrará el fin de semana anterior a la competición es decir el 9 y el 10 de julio. Alternará charlas teóricas sobre distintos aspectos de la competición nacional y ejercicios y prácticas de tiro.


Las actividades se desarrollarán en tres bloques, el primero el sábado por la mañana de 10:30h a 13:00h, el segundo el sábado por tarde de 16:00h a 18:00h. La comida se realizará en el restaurante de la FMTO.


Terminando con una competición el domingo por la mañana.


Para formalizar la Inscripción deberá enviarse un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo nombre del o la deportista, nº de licencia madrileña y nacional, modalidad y categoría. Así como forma de ponernos en contacto con el/la deportista (email o teléfono).


Esperamos que esta actividad sea la primera de otras muchas que ayudara a crecer a los jóvenes promesa y por ende al futuro de nuestro deporte.