twitter FMTO  
fmto_logologo cam

COPA PRESIDENTE DE ARMAS OLÍMPICAS 22 Y COPA FEDERACIÓN DE PISTOLA LIBRE Y CARABINA TENDIDO 2022

 Un nuevo fin de semana donde la competición Nacional es la protagonista

Entre el 24 y el 26 de junio se celebra en Granada la Copa Presidente de Armas protagonista Olímpicas 22 y la Copa Federación de Pistola Libre y Carabina Tendido.

Hasta alli se trasladarán un buen número de deportistas de nuestra federación. 13 federados que como siempre intentaran dar el máximo representando a la FMTO.

En Pistola Deportiva participaran 5 deportistas, en Damas María De Las Mercedes Soto (2º en el ranking Nacional); Isabel Gonzalo (4ª en el ranking Nacional) y Rosario Martel y en damas veteranas Maria Luisa Aragó y Carmen Aranda.

En Pistola Velocidad junto a Javier Campos (1º en el ranking Nacional), representan a la FMTO Tomas Cambeses y Julio César Úbeda, con muchas posibilidades de subir a lo alto del pódium.

En cuanto a la participación en la modalidad olímpica de Carabina 3 posiciones, una Dama María Isabel Caballero, y dos Senior Francisco Javier Leonor y Enrique Novo, lucharan por mejorar sus marcas y subir al pódium.

En la Copa Federación de Pistola libre nuestras 3 mejores Damas en esta especialidad, Isabel Gonzalo, Rosario Martel y Mercedes Soto que aspiran a llevarse el campeonato.

Y en Carabina Tendido además de los integrantes de Carabina 3 posiciones, participará en categoria senior Juan Carlos Lopez Bernal, y Nicolás Gaspar en las categorías Veterano Senior.

En esta ocasión no solo conseguir medallas o superarse son el objetivo, también se acercan dos citas internacionales que requieren marca mínima para clasificarse y esta es una de las últimas posibilidades para conseguirla y nuestros mejores deportistas, Mercedes Soto y Javier Campos en Pistola Deportiva y en Pistola Velocidad respectivamente, quieren conseguir la marca que les asegure su presencia en el Campeonato de Europa de Wroclaw y en el Campeonato del Mundo de El Cairo. Estamos seguros que lo conseguirán.

La Federación Madrileña apoyando a todos ellos ha nombrado como delegado federativo a Santiago Gomez Salgado.

A todos nuestros deportistas, !!!! SUERTE ¡¡¡¡