INTENSO FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN LA FMTO

Concentración de JJPP preparatoria de la Copa SAR Princesa de Asturias y el Clasificatorio de armas olímpicas del 22 para el Campeonato de Europa de Wroclaw y para Campeonato del Mundo de El Cairo.

Entre el 8 y el 10 de julio se celebró en las instalaciones de la FMTO una concentración de nuestros Jóvenes Promesas, preparatoria de la Copa SAR Princesa de Asturias que celebrara en Oviedo el próximo fin de semana del 15 al 17 de Julio.

 

Donde competirán el viernes y el sábado en Carabina aire 10 metros

  • CARLA ELÍAS SÁNCHEZ, Cadete Femenino
  • BELEN PASCUAL ORELL, Cadete Femenino
  • LUCIA PASCUAL ORELL, Cadete Femenino
  • RICARDO NOVO CABALLERO, Cadete Masculino
  • MARTA PASCUAL ORELL, SB23F

Y el Sabado y el domingo en Pistola aire 10 metros

  • MARIA ALEMAN DOMINGUEZ Alevin Femenino
  • NORAY CORDOBA BONAFE Alevin Masculino
  • RODRIGO MARTEL MILANS DEL BOSCH Alevin Masculino
  • JAVIER DELGADO DOMINGUEZ Cadete Masculino
  • SANTIAGO NOVO CABALLERO Juvenil Masculino
  • ALONSO GONZALEZ BAENA SubB23 Masculino

Hasta alli les acompañaran la seleccionadora de JJPP de Pistola Nuria Garcia Gonzalez.

Como no podia ser de otra forma les deseamos toda suerte y que lo aprendido en concentración les sirva para alcanzar su máximo rendimiento.

El otro foco de este pasado fin de semana estuvo en Granada, en el clasificatorio para el Campeonato de Europa de Wroclaw y en el Campeonato del Mundo de El Cairo.

De los tres deportistas de la FMTO que acudieron Mercedes Soto en Pistola Deportiva, Javier Campos estarán en para el Campeonato de Europa de Wroclaw.

A Javier Campos que ya consiguiera su clasificación para el Campeonato de Europa de Wroclaw, en la pasada Copa de Presidente y buscaba aquí la marca para el campeonato de mundo, las interrupciones le impidieron conseguir el objetivo, pero estamos seguros que no se le resistirá por mucho tiempo.

Mercedes Soto que buscaba los 579 puntos, consiguió tras una fase de precisión donde conseguiría los 292 puntos, consiguió con 291 puntos en duelo los 583 puntos que suponen la marca A y le dan acceso a ambas competiciones y a todas las competiciones internacionales que se celebre en el próximo año, en la modalidad de Pistola Deportiva.

Este fin de semana ser la única representante de la Federación en el Clasificatorio de aire, que se celebrará en Murcia, donde buscará los 572 puntos que le dan acceso al Campeonato del Mundo de El Cairo en pistola aire.

Tanto a los JJP que, en la Copa SAR Princesa de Asturias, lucharan por los pódiums y por superar sus maras como a Mercedes en el clasificatorio de aire, les deseamos toda la suerte y estaremos pendientes de sus logros.

!!!!! SUERTE ¡¡¡¡¡

 

GRACIAS POR REPRESENTARNOS¡¡¡¡¡