World Police and Fire Games

Mañana lunes 25 de julio, darán comienzo los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos. Tras 24 horas de viaje en furgoneta han llegado nada más y nada menos que un equipo de 5 personas formado por los competidores Roberto Pillado, Santigo García, Fco. Javier Cantos, Fco. Javier Ruiz del Olmo y Pedro como delegado técnico, a la ciudad de Rotterdam en los Países Bajos. Este equipazo estará en representación de España y sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en las categorías de arma larga y arma corta. Lucharán por obtener los mejores resultados en las disciplinas de:
 
Arma corta:
- Pistol Action Police
- Pistol Police Combat
       Ambas tanto con pistola como con revólver y tanto individual como equipos.
 
Arma larga:
- Rifle de Precisión 300 prono
- Country Match (300-400-500 metros)
 
Estos mundiales aglutinan más de 60 disciplinas deportivas congregando a más de 10.000 competidores entre policías y bomberos de todo el mundo (25 países solo en tiro), celebrándose cada 2 años.
 
Este equipo, todos ellos federados en la F.M.T.O., han tenido a bien vestir la uniformidad de la misma, trasladando nuestros valores más allá de nuestras fronteras y representando a esta federación deportiva de manera desinteresada, desde la que no podemos sentirnos más orgullosos de vosotros.
 
 
Desde la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, queremos desearos la mejor de las suertes, los mejores deseos y los mejores éxitos.

¡Nos vemos a la vuelta!