ULTIMO FIN DE SEMANA DE UN MES REPLETO DE COMPETICIONES NACIONALES E INTERNACIONALES 2022

ULTIMO FIN DE SEMANA DE UN MES REPLETO DE COMPETICIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

2022

 Comenzó el mes la Copa de España de Carabina Tendido y Pistola Libre, donde en pistola libre participaban nuestros deportistas Marinela Constantin en categoría Dama, que obtuvo el segundo puesto, Vicente Soleto que quedaría 5º y Julio Pita de la Vega que sería el 7º clasificado.

El segundo fin de semana se celebraría el Campeonato de España Armas Deportivas Veteranos, donde 12 deportistas de la FMTO competirán en cinco modalidades. El nivel mostrado por nuestros veteranos fue más que bueno, destacando Maria Luisa Aragó Hein con 2 oros, una plata y un bronce, Daniel Alvarez Labrado con 2 oros y un tercer puesto, Alberto Cayetano González Medina con dos platas y dos bronces ,  Pablo Enrique Velasco Aranda  con dos platas y un bronce y  Santiago Gomez Salgado, con una plata y dos bronces.

 

Esta fue la clasificación de todos nuestros veteranos/as, enhorabuena por vuestra excelente actuación.

Continuamos el mes con el Campeonato de Europa 2022 donde los deportistas madrileños Mercedes Soto y Jabier Campos iban a por la plaza olimpica y la clasificación para los juegos europeos. Muy cerca de ambas metas se quedo Mercedes Soto a la solo le separo un punto de alcanzar sus objetivos quedando 13ª con 580 puntos. Javier Campos en una copetición de un altisimo nivel obtuvo la 32º posición con una marca de 563 puntos. En las modalidades no olimpicas nos representaron Isabel Gonzalo Potente en pistola libre (31º) y Pistola estándar (49º) y Rosario Martel en Fuego Central (33º) y Pistola libre (30º), ambas mantuviero su nivel habitual.

!!!!Gracias a todos ellos por hacer que la Federación Madrileña estuviera presente¡¡¡¡

Para terminar este inteso mes de competiciones, llega el Campeonato de España de armas olimpicas del 22 y simultaneamente el Campeonato de España de Pistola libre y carabina tendido que se celebraran en Granada.

Nos representara una nutrida delegación de 22 deportistas: 1 Junior Masculino; 6 Damas; 1 Dama Veterana Senior, 1 Dama Veterana; 8 Seniors; 3 Veteranos Senior; 2 Veteranos Master.

  

Gracias a ellos estamos seguros que la FMTO estara representada en el podium en varias ocasiones. Con grandes opciones de triunfo en Pistola Deportiva con Mercedes Soto, en Pistola Velocidad con Javier Campos,  en Carabina tendido y Carabina 3 posiciones con María Isabel Caballero Martínez.

Actuara como representante federativo Santiago Gomez Salgado.

 

¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!!!