CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ARMAS DEPORTIVAS DE VETERANOS, OVIEDO 2023

            26 de nuestros federados veteranos participarán en el Campeonato de España de Armas Deportivas del 6 al 10 de septiembre en las instalaciones del club Principado de Oviedo (Asturias), marcando así un volumen de participación no conseguido hasta la fecha.

            De estos 26 federados, 6 son mujeres veteranas y 20 hombres veteranos que competirán en las tres categorías de veteranos, veteranos seniors y veteranos master y en las 5 modalidades de tiro de Pistola Velocidad Aire, Pistola Standard Aire, Pistola Standard, Pistola Fuego Central y Pistola 9 mm.

            Todos ellos se han preparado con ilusión y ganas de participar de forma exitosa en éste Campeonato de España, esfuerzo que sin duda se verá recompensado con el número de medallas a conseguir, sobre todo por parte de nuestras damas veteranas.

            El delegado federativo será nuestro entrenador Santiago Gómez Salgado, que, además de competir, estará a disposición de todos los deportistas que necesiten asesoramiento o apoyo técnico para resolver cualquier problema que pueda acontecer durante el desarrollo de la competición.

            Deseamos un buen viaje y muchos éxitos a nuestros deportistas.