Convocatoria ayudas a deportistas madrileños 2024

En el día de hoy se ha publicado la convocatoria de ayudas a deportistas (becas), a partir del día 22 de febrero se podrán presentar las solicitudes hasta el miércoles 13 de marzo inclusive.

Recordamos que los deportistas deberán presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud; impreso normalizado disponible en:

https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/ayudas-deportistas-madrilenos-2024

. Si el deportista es menor de edad, además de los datos del deportista, en el apartado de interesado, deberá de estar cumplimentada la parte del representante.

  • Certificado de empadronamiento en cualquier domicilio de la Comunidad de Madrid con antigüedad al menos desde el 1 de enero de 2023.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte o tarjeta de residente en vigor o autorización para consulta; en el caso de menores también el del padre, madre o tutor.
  • Certificado de la federación firmado por el presidente o secretario de la federación y por el deportista o su representante legal. Todos los datos del deportista deberán estar cumplimentados: nombre, modalidad, especialidad y año de nacimiento. En los datos deportivos es importante especificar el nombre concreto de la competición y si la prueba/modalidad/especialidad realizada por el deportista es o no olímpica (dentro del programa olímpico de Paris 2024) así como si el resultado es individual, por parejas o por equipo.

No aceptarán ningún certificado que no sea el modelo oficial.

Se recomienda la presentación de la documentación a través de la página Web de la Comunidad de Madrid.

Clicar para acceder a las instrucciones para la cumplimentación de la documentación.

La FMTO.