COPA DE SS.MM. EL REY Y LA REINA DE ARMAS OLÍMPICAS 22/PISTOLA LIBRE Y CARABINA TENDIDO CAMPEONATO DE ESPAÑA BR-50 2022

Un fin de semana con competiciones Nacionales del al más alto nivel.

Este fin de semana se celebra la COPA SS.MM. EL REY Y LA REINA DE ARMAS OLÍMPICAS 22 lr. Coincidiendo con la COPA SS.MM EL REY Y LA REINA C. TENDIDO Y P. LIBRE ambas en Granada entre el 29 de abril al 1 de mayo.

Este evento coincide con el CAMPEONATO DE ESPAÑA BR-50 que se celebra en Naquera (Valencia).

En ambos eventos la FMTO está ampliamente representada, en la Copa del Rey y la Reina de Armas Olímpicas por 16 deportistas, siendo la segunda delegación autonómica en número de representantes. Y en el Campeonato de España de BR 50 con 7 de nuestros mejores tiradores de esta modalidad.

En Pistola Deportiva y en Pistola Velocidad, Mercedes Soto y Javier Campos espera revalidar el título conseguido en el 2021, con muchas posibilidades de conseguirlo.

En Pistola Deportiva 3 deportistas se unen a María De Las Mercedes Soto (2º en el ranking Nacional); Maria Luisa Aragó; Isabel Gonzalo (4ª en el ranking Nacional) y Rosario Martel.

En Pistola Velocidad junto a Javier Campos (1º en el ranking Nacional), representan a la FMTO Maria Luisa Aragó; Tomas Cambeses y Julio César Úbeda.

En cuanto a la participación en la modalidad olímpica de Carabina 3 posiciones, una Dama María Isabel Caballero, y tres Senior Francisco Javier Leonor; Enrique Novo y Juan Manuel Torres, intentaran subir a lo más alto del pódium con muchas posibilidades de conseguirlo.

En las modalidades no olímpicas participaremos en Carabina Tendido además de los integrantes de Carabina 3 posiciones, con Nicolás Gaspar y Diego Tomas en las categorías Veterano Senior y Veterano Master respectivamente.

En Pistola libre 6 deportistas intentaran conseguir un pódium madrileño, con muchas posibilidades en el la Categoría de Damas donde Isabel Gonzalo y Rosario Martel ya estuvieron en el pódium del Campeonato de España del 2021 y con una Mercedes Soto que aspira a acompañarlas en esta ocasión.

También con opciones de medalla en veteranos donde Vicente Soleto parte como favorito, acompañado de Julio Pita, y Said Kazak en la categoría de Veterano Master.

La Federación Madrileña apoyando a todos ellos ha nombrado como delegado federativo a Santiago Gomez Salgado.

En el otro gran evento de este fin de semana, el Campeonato de España de BR 50, los madrileños competirán en las tres modalidades.

En Br-50 Varmint Pesado, seis federados buscaran más alegrías para esta federación, Fernando Vargas Rafols, Francisco José Sánchez Díaz y Jose  Antonio Quintana Fernandez, Juan Ignacio Chillon Muñoz; Jose Luis Garcia Gonzalo y Justo Javier Rey Torres.

En Br-50 Varmint Ligero Jose  Antonio Quintana Fernandez será nuestro único representante y en Br-50 Sporter a Francisco José Sánchez Díaz se le une Jose Antonio Fuentes Ramirez.

A todos nuestros deportistas, !!!! MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡