GRAN PREMIO ISSF 10/25/50M/ESCOPETA

GRAN PREMIO ISSF 10/25/50M/ESCOPETA

GRANADA, ESPAÑA

20 MAYO - 29 MAYO 2022

Una gran cita Internacional con participación Madrileña.

Entre el 20 y el 29 de mayo se ha vivido en Granada una de las citas internacionales del año. Y hasta allí se fueron nuestros dos referentes internacionales, Mercedes Soto y Javier Campos. Consiguiendo ambos estar presentes en la final de su modalidad.

Mercedes Soto participo en pistola aire 10 m, donde obtuvo un vigésimo puesto y posteriormente junto con Sonia Franquet y Mira Perceval formo el equipo de España en pistola aire consiguiendo la medalla de bronce.

Aunque su mejor actuación ha sido en Pistola deportiva donde apoyada en una excelente fase de precisión donde termino segunda, consiguió entrar en la gran final. Obteniendo un muy meritorio 8º puesto.

Este último fin de semana le tocó el turno a Javier Campos en pistola Velocidad, Javier obtuvo un gran resultado en la fase de clasificación que con unos excelentes 572 puntos le situaron en la quinta plaza que le daba acceso a la final. En esta obtuvo un quinto puesto que, al igual que pasara con Mercedes, supo a poco tras la excelente competición.

Ambos acudieron a esta competición con sus técnicos Nuria García Gonzalez y Santiago Salgado, técnicos de la FMTO.

GRACIAS A AMBOS POR REPRESENTARNOS¡¡¡¡¡